Villa Rock completa el cartel de bandas participantes

VILLA ROCK 2014GOMERATODAY.- Tal y como adelantaba la revista digital Sieterock, el festival  Villa Rock de San Sebastián de la Gomera a celebrarse el próximo 16 de agosto, completa a poco menos de un mes de su celebración el cartel de bandas participantes en este evento que cada año gana más adeptos tanto dentro como fuera de la Gomera.

Las bandas que estarán sobre el escenario del Festival gomero son: Neomaniac, Abuela Muerte y Pornosurf de Tenerife, Sobresiduos de Gran Canaria y el grupo local Tonelada. A pesar de tener entrada gratuita, desde la organización ya se han puesto en circulación los bonos de ayuda , que al igual que el año pasado tienen un precio de 10 euros y que serán canjeables por una camiseta del Villa Rock 2014.

Después del éxito de público obtenido en su primera edición, con la presencia de más de 300 personas, este año se pretende seguir mejorando las prestaciones y la comodidad de un Festival que pretende ir ganado importancia y prestigio. Para ello se cambiará de ubicación,(recordemos que la primera edición se celebraba en la discoteca Rivera) aunque aún desde la organización no se ha desvelado la nueva ubicación, cosa que harán en los próximos días, al igual que con la zona de acampada, los precios de las bebidas, comida y merchandising. Para más información al respecto consultar https://www.facebook.com/villarock.gomera?fref=ts

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »