La imagen del gomero Sebastián Castilla en el cartel anunciador del Campeonato de España sub 19 y 21 de voley-playa

sebastian castilla su imagen en cartel camp. de españa 2014El Voley Playa español de base se reúne esta semana en Las Palmas de Gran Canaria, para la disputa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 y Sub-21. Unas ochenta parejas procedentes de todas las regiones españolas se están dándo cita  desde este jueves en un torneo que convierte a la localidad canaria en el epicentro del Voley Playa nacional y que servirá para constatar, una vez más, el sensacional futuro próximo de este deporte en España.

Las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa en Las Palmas de Gran Canaria es el escenario donde se están poniendo de manifiesto la emoción y los sueños de las estrellas en ciernes del voley playa español.

36 parejas para el torneo Sub-19 y 40 dúos para el Sub-21, provenientes de prácticamente todas las Comunidades Autónomas que compiten hasta este domingo sobre la arena con la idea de convertirse en las mejores selecciones autonómicas de España de la modalidad.

Entre ellas la canaria donde un gomero, Sebastián Castilla comparte la satisfacción de representar a su isla y a la comunidad con ser la imagen del cartel anunciador del evento, no teniendo esta vez tanta suerte sobre la arena donde a pesar de ganar el primer enfrentamiento frente a uno de los equipos de Murcia 2-0, a continuación perdía sus dos siguientes partidos ante el otro equipo canario 0-2 y Anadalucía 2 por 1-2. A partir de ahora solo quedan los puestos de consolación enfrentándose desde las 17:20 de este sábado a la pareja de Murcia 2. 

RFEVB/Redacción

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo urge a iniciar los trabajos de mejora de la vía Paredes – Aeropuerto

El presidente del Cabildo pide celeridad para evitar más retrasos en la puesta a punto …

Jornada Gastronómica en el I.E.S. S.S. Gomera

“Como una semana más, desde el restaurante pedagógico del I.E.S San Sebastián de La Gomera, …

Translate »