Las fiestas en honor a Santiago Apóstol dan comienzo este fin de semana con un amplio programa de actos en Playa de Santiago

CARTEL FIESTAS de SANTIAGO APÓSTOLTorneos, verbenas, festivales infantiles, y actos religiosos se prolongarán hasta el próximo domingo, 27 de julio

 

Playa de Santiago celebra la festividad de su Patrón, Santiago Apóstol dando comienzo a partir de este domingo, 20 de julio a un amplio programa de actos en el que se incorporan eventos culturales, religiosos, deportivos y populares que se prolongarán hasta el 27 de julio.

En este sentido está previsto que a las 12:00 horas se celebre la Fiesta de Día de Recaudación con una concentración de parrandas por el pueblo el mencionado domingo.

El lunes, 21 de julio desde las 17:00 horas en las plazas de la localidad se llevarán a cabo juegos de familia, y tradicionales así como torneos de dominó, ajedrez, envite y además bingo en la ‘tribuna’ y karaoke en la plaza del Carmen.

El martes 22 de julio continuarán los torneos antes señalados y además se incorporará uno de Voley Playa, mientras que a las 20:30 horas tendrá lugar un festival infantil.

El miércoles, 23 de julio desde las once de la mañana tendrá lugar un torneo de pin pon, carreras de piraguas a las 13:00 horas y las finales de dominó y envite.

Este mismo día a las 18:00 horas se desarrollarán también juegos, maquillajes y pintura con Corinne, a las 20:00 horas la parodia ‘La Botica’ y a las 21:30 horas, Festival de Música Folclórica.

El día 24 de julio a las 12:00 se llevará a cabo la tradicional Gincana y a las 19:00 horas se celebrará la Misa en la parroquia de Santiago Apóstol y a continuación procesión con chácaras y tambores de la imagen del Patrón hasta la ermita de Nuestra Señora del Carmen. Una vez finalizado este acto Tomás Duque y Di Henry amenizarán una verbena popular.

El viernes, 25 de julio , desde media mañana, castillos hinchables y a las 14:00 horas, baile de la espuma. Nuevamente a las 19:00 horas, Misa en la ermita de Nuestra Señora del Carmen y a continuación procesión con el Santiago Apóstol hasta la iglesia parroquial.

Al finalizar el acto religiosos dará comienzo una verbena con la orquestas Sabrosa y Atlantic.

El sábado, 26 de julio, continúan la actividades infantiles y a las 13:30 horas ‘Baile del Agua’ con Tomás Duque.

A las 17:00 horas, torneo de veteranos entre ‘Atlético San Roque’ y ‘Tonelitos’.

A las 20:00 horas, concierto de bandas de música en la Plaza del Carmen (Banda del municipio Alajeró y Banda Insular de Tenerife ) y a las 22:30 horas, verbena con las orquestas ‘Gomera’ y ‘Atlantic’.

Por último, el domingo, 27 de julio las diferentes asociaciones del municipio a partir de las 12:00 horas participarán en una muestra gastronómica con la preparación de un plato que a las 14:30 posibilitará una comida popular. A las 15:00 horas, dará comienzo el baile de fin de fiestas a cargo de Tomás Duque.

Las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol están organizadas por la Comisión de Fiestas de Santiago Apóstol 2014 y patrocinadas por el Ayuntamiento de Alajeró, Cabildo Insular de la Gomera y Ayuntamiento de San Sebastián. Además numerosas son las empresas y comercios de los municipios de Alajeró y San Sebastián las que han prestado su colaboración para la organización de todos los actos.

 

Comisión de Fiestas de Santiago Apóstol 2014 – Playa de Santiago – La Gomera

About Redaccion

Te puede interesar

Un total de 80.000 euros son destinados al acondicionamiento y equipamiento de los parques infantiles de San Sebastián de La Gomera

Entre 2020 y 2021 han sido reformados seis de los trece parques del municipio El …

Abiertas las preinscripciones para participar en el campamento de Deporte y Naturaleza de Vallehermoso

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de esta actividad de verano destinada a los más …

Translate »