El Parque Nacional de Garajonay entre los 15 rincones de España que hacen ‘soñar’ según Skyscanner

Garajonay cascadaGOMERATODAY.- Nuestro país esconde lugares de ensueño, cascadas, bosques que parecen salidos de un cuento de hadas, formaciones rocosas con las formas más curiosas que puedas imaginar, cuevas en las que podría dormitar cualquier dragón, aguas de color turquesa, tierras rojas… España oculta rincones de una belleza tan espectacular como desconocida, que demuestran que no hace falta salir del país para ver lugares increíbles.En este sentido se hace difícil elegir, aunque el buscador de vuelos Skyscanner galardonado por los principales medios de viajes y en un artículo realizado por Patricia Cuni,  ha seleccionado 15 rincones fabulosos que hacen soñar… incluyendo entre ellos dos de Canarias: La cueva de los Verdes en Lanzarote y el Parque Nacional de Garajonay en la Gomera..

Entre otros lugares maravillosos como la Playa de las Catedrales en Lugo, con acantilados de más de 32 m de altura que el mar y el viento han ido esculpiendo, o bien las Médulas en el Bierzo, situado en Castilla León y que guarda un formaciones de roca roja entre castaños y robles, además de otros lugares idílicos también citados en la publicación como las Cuevas de Drac en Mallorca o el Parque Nacional de Ordesa en Huesca , aparece el Parque Nacional de Garajonay del que dice:

Envuelto en la niebla o bajo un sol radiante, los bosques de laurisilva del Parque de Garajonay parecen un paisaje sacado de la prehistoria… aunque sin dinosaurios de por medio. Te parecerá ver pasar a elfos o quizás esperarás que aparezca el mago Merlín de detrás de cualquier árbol. Este lugar mágico suele estar envuelto en la bruma eterna y es tan antiguo que lleva entre nosotros desde el Terciario. Está en la preciosa isla de la Gomera, en el archipiélago de las islas Canarias. Un rincón de España tan lleno de maravillas que seguro que no te conformas sólo con ver una. 

También se fija en la Cueva de los Verdes en Lanzarote, argumentando que se trata de un tubo volcánico de más de 5.000 años de antigüedad , llegando a ser uno de los túneles de lava más largos del mundo, utilizándose durante siglos como refugio de la población local

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »