FSP-UGT acusa al Gerente del Servicio Sanitario de la Gomera de tratar a los trabajadores como camareros y cocineros

hospital interiorEl Sindicato UGT  desde su apartado de defensa de los trabajadores de la rama sanitaria, informaba a los medios de  la tirantez existente entre la Gerencia del  servicio sanitario en la Gomera y sus trabajadores, argumentando que “mientras la cartera de servicios de esta Gerencia es una incógnita y los efectivos también, el señor Gerente quiere que su restaurante le funcione a la perfección. Lo que no sabe el Gerente es que es el tercero en esta legislatura, pero los camareros y cocineros seguimos siendo los mismos, incluso menos debido a los recortes que llevamos sufriendo desde el año 2010. Cosa que no ha ocurrido con los cargos políticos que siempre son los mismos e incluso vienen  acompañados” .

En la misma tónica desde el sindicato se intenta poner en conocimiento del Gerente que «trata con profesionales con muchos años de experiencia y que gracias a ellos se sostiene esta Institución y que nunca han hecho falta amenazas para cumplir con el deber para el que fuimos formados,  porque sabemos cuál es nuestra prioridad, los pacientes”.

Por último se quiere poner en conocimiento de la ciudadanía que desde este puesto de responsabilidad “no se habla de estabilidad en los puestos de trabajo ni de seguridad y salud,  solo de objetivos a cumplir, somos números. Seguiremos con los pijamas zurcidos,  con los recursos al mínimo, pero nos mantendremos en nuestros puestos por que somos profesionales,  y vendrán otros Gerentes con nuevas ideas pero lo importante para nosotros seguirán siendo los pacientes. Que sepa el Gerente  que el restaurante del que habla tiene los manteles con remiendos y las servilletas contadas, pero los camareros y cocineros como siempre y los datos lo demuestran sacaremos adelante los Servicios Sanitarios de la Gomera”.

Prensa FSP-UGT

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »