Los gomeros Arón Morales y Luis Dorta triunfan con Super5 en las redes

super 5 con aron moorales y luis dortaGOMERATODAY.- Dos gomeros, Arón Morales y Luis Dorta que proceden de Vallehermoso y Valle Gran Rey respectivamente, triunfan en las redes con el primer videoclip de su grupo Super 5.

Esta banda nace en agosto de 2012 tras coincidir, sus cinco componentes, a lo largo de su trayectoria musical y pese a su juventud, en varias formaciones con las que habían tenido una muy buena experiencia.

El grupo que tiene como centro de operaciones su local de ensayo en la Cruz Santa, los Realejos, comienza a practicar con canciones de autoría propia desde el primer momento, mezcladas con versiones de temas pop, de artistas como James Blunt, Antonio Flores o Coti, para pronto sustituirlas y completar su repertorio con otros propios, incorporando canciones muy  comerciales con influencias desde el Pop  hasta la Bossa. Letras trabajadas, en Portugués, Inglés y Castellano, de contenido y ritmo muy fresco y juvenil.

En la actualidad acaban de sacar su primer videoclip con un tema titulado ‘Una para todos’ que veía a la luz el pasado mes de mayo, estando dedicado a todas aquellas personas que han tenido un amor de verano,  no siendo este el único, Super 5 tiene incluídos en su primera maqueta otros temas como ‘Fresa y Limón’, ‘Tu corazón’ y ‘Gente’. El resto del grupo está formado por Eduardo García, Fran Rocío y Ragüel Chávez.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »