Turismo recuerda que ‘este año en la Gomera el cómo lo pones tú’

turismo la gomera jóvenesYa llegó el verano y con él las merecidas vacaciones. Desde La Gomera te proponemos mil y una actividades para que descubras que aquí el cómo lo pones tú.

 Imagina una isla donde la naturaleza vive en un estado virgen. Con 16 espacios naturales y un Parque Nacional donde se conserva la mejor representación de la laurisilva, venir a La Gomera y disfrutar de sus paisajes y senderos es una de las mejores opciones que puedes tener para desconectar este verano.

 Dicen que esta isla no destaca por sus playas, pero no te han contado toda la verdad. Calas vírgenes de aguas cristalinas, una bandera azul con todas las comodidades y servicios, fina arena volcánica donde practicar un sinfín de actividades acuáticas. La Gomera tiene una espectacular costa donde el mar lo baña todo para que tus momentos de sol sean únicos. Además, no puedes olvidar que desde el sur de la isla se disfruta de una de las mejores puestas de sol del mundo. ¿Te lo vas a perder?

 Por su orografía, La Gomera está salpicada de profundos barrancos donde los pequeños caseríos se mimetizan con el paisaje. Una de las mejores maneras de recorrer estos enclaves es a través de su extensa red de miradores. En cada curva puedes sorprenderte de sus paisajes infinitos. De hecho, es una isla llena de sorpresas que esperan al visitante. El norte te regala verdes valles salpicados de casas donde la tradición se custodia con mimo. En el sur, el sol baña sus barrancos y llanuras para regalarte playas vírgenes que esperan ansiosas al visitante.

 Pero además te proponemos que disfrutes y conozcas lo mejor de la gastronomía gomera. Dicen que la salud entra por la boca, y es precisamente la calidad de los alimentos que produce la tierra lo que particularizan a nuestras mejores recetas: desde el almogrote al potaje, desde nuestra única miel de palma a la mejor repostería tradicional. En los diferentes pueblos de La Gomera puedes disfrutar de increíbles restaurantes donde el sabor de la isla está bien representada. Buscamos no sólo que disfrutes, sino que además vivas una experiencia única.

 Así es La Gomera en verano. Una isla para disfrutarla con quien tú quieras. Y además, llena de tradición, porque las populares fiestas que se celebran durante estos meses te llevarán a descubrir que aquí las cosas se viven de otra manera. Un verano para que tú mismo descubras que en La Gomera el cómo lo pones tú.

Prensa Turismo de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta al Estado un plan de sostenibilidad turística para La Gomera

La Institución insular  concurre, a través de las áreas de Turismo y Sostenibilidad, a la …

CC de La Gomera debate este domingo su proyecto de Isla en el VI Congreso Insular

Los nacionalistas gomeros decidirán, además, la nueva Ejecutiva de los nacionalistas gomeros La Gomera a …

Translate »