Programa de Las Fiestas del Carmen de San Sebastián de La Gomera

virgen del carmen en san sebastian de la gomeraGOMERATODAY.- Ya está todo preparado para celebrar las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen en San Sebastián, unas fiestas de mucho arraigo en la capital gomera y que un año más están organizadas por Sebastián Herrera, su familia y un grupo de amigos que le acompañan. El programa cuenta con las siguientes actividades:

El martes día 15 de julio a partir de las 19.oo horas en la Iglesia de La Asunción Santa Misa por los fallecidos en el mar.

El miércoles 16 de julio (Día de la Patrona) a las 19.oo h. Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen y a continuación procesión acompañada por la Banda de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe, por los lugares de costumbres, tanto por tierra como por mar, con descanso en la Ayudantía de Marina y al regreso en el Pórtico del Ayuntamiento.

A continuación habrá una actuación en la Plaza de Las Américas de los grupos ‘Los Nostálgicos’ y el Mariachi ‘Aluce’.

El viernes 18 de julio a partir de las 09.00 h. en la Cancha del Lamero comienzo de las XXIV edición de las 7 horas de fútbol-sala juvenil.

Entre las 10.00 y las 14.00 h. Atracciones Infantiles en la trasera del Kiosko Ramón.

A las 17.00 h. de ese mismo día en la Plaza de Las Américas, I Maratón de Aerodance y Zumbacon, una vez finalizado y en el mismo lugar actuación de La Parranda ‘Chigadá’ y el Grupo Folclórico ‘Hautacuperche’.

A partir de las 21.00 h. comienzo de las XXV Edición de las 24 horas de Fútbol-sala con equipos de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y La Gomera.

En el descanso se hará un homenaje al jugador Fabián Raya (apodado ‘El Negro’) del Equipo ‘Yo lo sabía’. con una selección de veteranos de este equipo frente a jugadores de San Sebastián.

Sábado 19 de julio entre las 10.00 y las 14.00 h. Atracciones >Infantiles en la trasera del Kiosko Ramón.

A partir de las 17.30 hasta las 20.00 horas, en La Plaza de Las Américas, VIII Festival de la Canción Scout de Canarias.

A las 21.00 h. Final de las 24 horas de Fútbol-Sala en la cancha del Lamero.

A partir de las 23.00 horas gran verbena a cargo de las orquestas Gomera y Hermanos Chávez, hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 20 de julio a las 10.00 horas comienzo del Campeonato de Ajedrez por categorías en La Plaza de la Constitución

A partir del mediodía en la explanada de la Playa de San Sebastián, juegos infantiles y castillos acuáticos, además de una verbena amenizada por el grupo ‘Ritmo Gomero’, a todos los asistentes se les invitará a degustar una paella para pasar un día festivo y de convivencia.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »