ELIZABETH Y NICOLE EN SUB´19, CAROLINA Y ALICIA EN SUB´21, AL CAMPEONATO CANARIAS DE VOLEY PLAYA

ELIZABETH Y NICOLESe disputará mañana martes en la playa de Las Alcaravaneras

Mañana martes día 15 de julio de 2014 se disputará el Campeonato de Canarias de Voley Playa Sub-19 y Sub-21 en la playa de Las Alcaravaneras (Gran Canaria). Contará con la presencia de tres gomeras y una tinerfeña, Elizaberth Rodríguez y Nicole Leone en sub 19, Carolina Barrera y Alicia Simó en sub 21. Todas ellas pertenecientes al CV Gomahara. Este campeonato reunirá a las mejores parejas del panorama canario.
Así mismo estas dos parejas que juegan juntas por primera vez este año, tendrán que trabajar mucho para compaginar movimientos, táctica y compenetración en los diferentes partidos que disputarán en su categoría sub 19 y 21.
Las gomeras se han preparado a conciencia para este campeonato, por lo que nos espera una jornada de tensión, donde estamos seguros de que podremos ver un grandísimo nivel de juego por parte de cada uno de los participantes. Las jugadoras gomeras confían en que sean capaces de acabar entre los dos primeros del grupo y poder acceder al cuadro final, aunque es consciente de que no será fácil.
Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets de 15 puntos lo que repercutirá positivamente en el espectáculo debido al alto nivel de concentración que deben mantener todos y cada uno de los jugadoras. En categoría femenina se disputará el torneo mediante un sistema de competición de grupos, donde los dos primeros clasificados de cada uno de ellos se enfrentarán en semifinales para posteriormente jugar la esperadísima final.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »