El Ingenio en Vallehermoso se prepara para sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen

Vallehermoso fiestas el carmenEl próximo fin de semana comienzan las fiestas en honor a la Patrona de Vallehermoso, La Virgen del Carmen, un nutrido programa con variedad de actividades que les ofrecemos a continuación.

Los actos están previstos desde el próximo día 19 hasta el 23 de julio y engloban actividades religiosas, culturales y deportivas. Los días 22 y 23 son los principales, mientras la celebración en honor a la Virgen se celebra en la octava.

PROGRAMA DE ACTOS DEL 19 AL 23 DE JULIO

SÁBADO 19 DE JULIO

–     18:00 horas: torneo de dominó, envite y chinos. Centro de la Asociación de Vecinos del Barranco del Ingenio (antigua escuela pública).

DOMINGO 20 DE JULIO

–       10:00 horas: carrera de sacos para infantiles.

–    11:00 horas: corrida de cintas en bicicleta, en el plan de La Mancha (El Carmen).

–        18:00 horas: partido de fútbol en honor a la Virgen del Carmen, en el Campo Municipal de Vallehermoso. Entre el equipo de Los Pantaneros y un equipo invitado.

MARTES 22 DE JULIO

–        18:00 horas: rezo del Santo Rosario y, a continuación, procesión acompañada de las chácaras y tambores por los lugares de costumbre.

–          Mercadillo artesanal y agroalimentario. Organiza el Cabildo de La Gomera en colaboración con el Ayuntamiento de Vallehermoso.

–          19:00 horas: primer encuentro de Punto Cubano con Lalo Sánchez, el poeta de Los Loros, Eduardo Duque y Fernando Murga, Murguita.

–       20:30 horas: tercer Festival Folclórico Virgen del Carmen con los grupos Tinixara, Tingara, Hautacuperche y Chijeré.

–          22:30 horas: verbena amenizada por la Orquesta Hermanos Chávez y Fernando Martín.

MIÉRCOLES 23 DE JULIO

–          Mercadillo artesanal y agroalimentario. Organiza el Cabildo de La Gomera en colaboración con el Ayuntamiento de Vallehermoso.

–         12:00 horas: encuentro cultural entre el Ayuntamiento de Guía de Isora y Vallehermoso, en la Plaza de la Ermita del Carmen.

–          13:00 horas: celebración de la eucaristía, cantada por el grupo Tinixara y, a continuación, procesión con chácaras y tambores por el barrio. Al regreso de la Virgen a la ermita, canto del Ave María.

–          14:00 horas: hinchables para los niños.

–        14:30 horas: paella para todos los asistentes y, después, baile de tarde con Fernando Martín, Grupo Acorde y Grupo Swim Isleño. Hasta altas horas de la noche.

–          20:00 horas: entrega de trofeos.

Foto: Ayuntamiento de Vallehermoso

Te puede interesar

Arte y cine este jueves en Vallehermoso

‘Caballetes Blancos’ y la proyección de ‘En busca de la felicidad’, forman parte de la …

Regresa a las ondas ‘Radio Vallehermoso’

La 107.4 volverá a ser el punto de encuentro sonoro municipal a partir del día …

Translate »