Concluye con éxito el III Campus de Fútbol Sala Javi Rodríguez

javi rodríguez entrega premiosEl III Campus de Fútbol Sala Javi Rodríguez ha finalizado hoy en San Sebastián de la Gomera con la entrega de recuerdos y diplomas del paso de más de un centenar de niños por esta iniciativa. Con carácter previo tuvo lugar una gran fiesta de despedida.

 En esta edición que se ha desarrollado desde el 07 hasta el 11 de julio en horario matinal de 09 horas hasta las 13 horas se han inscrito más de 130 jóvenes y niñ@s, que han superado los registros participativos de etapas anteriores. Asimismo el campus ha contado con la participación del cierre de la selección española de fútbol sala, José Ruíz, uno de los entrenadores con más conocimientos como jugador y como técnico, Pato, así como la aportación del propio Javi y de su compañero del Burela, Cristian. En esta ocasión se ha sumado el trabajo de Jonay Hernández , entrenador de porteros del Uruguay Tenerife, que ha trabajado de manera específica las condiciones de los arqueros.

En la imagen instante de la entrega de los recuerdos con Javi Rodríguez, el entrenador José Lucas “Pato”, Angel Luis Castilla, alcalde de San Sebastián de la Gomera y Rafael Arteaga, Delegado de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »