Entre el 4 al 10 de agosto se celebra en Playa de Santiago el ‘X Campus de Fútbol CD Tenerife’

Campus CD Tenerife 2014Podrán participar niños y niñas nacidos entre el año 1999 y el año 2008, ambos inclusive.

Entre los días 4 al 10 de agosto tendrá lugar en Playa de Santiago, el ‘X Campus de Fútbol ‘CD Tenerife 2014’. Una iniciativa que se ofrece como una alternativa y una oportunidad al tiempo de ocio que se disfruta durante los meses de verano.

Esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró y la Comisión de Fiestas de San Roque 2014 así como de otras entidades, lleva implícito la intervención profesional y el rigor de un proyecto deportivo que tiene como objetivo principal dotar de la mejor atención integral a los niños y niñas participantes.

El programa se desarrollará en horario de lunes a sábado de 09:30 a 13:30 horas incorporando  enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales y perfeccionamientos técnicos,  así como la integración de elementos trabajados en situaciones reales de juego y el impulso del fundamento de la autonomía de cada jugador.

Las plazas para poder participar en el ‘X Campus de Fútbol 2014’ serán limitadas, y se aceptarán cada una de las inscripciones por riguroso orden de presentación. Los participantes podrán recabar información en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alajeró y Playa de Santiago.

La inscripción en el Campus,  incluye dos equipaciones completas con camisa, pantalón y medias; un picnic diario; diploma acreditativo de asistencia; seguro de accidente y responsabilidad civil; entrada para los participantes y un acompañante para el primer partido de la primera vuelta de la temporada 2014-2015 del C.D. Tenerife en el campo Heliodoro Rodríguez López, así como diversos sorteos de material deportivo, abonos para próxima temporada, y un viaje para asistir con un acompañante a un partido del C.D. Tenerife.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia destaca la importante participación de niños y niñas en ediciones anteriores de este campus que en su pasada edición congregó en nuestro municipio a treinta deportistas y en este sentido, anima “a que este año se pueda conseguir la misma o más asistencia de jóvenes deportistas en este evento”.

Prensa Ayuntamiento de Alajeró

Te puede interesar

La Gomera reúne a más de un centenar de voluntarios para una jornada de plantación por el Día del Árbol

El Cabildo promueve esta actividad para concienciar a la población sobre la importancia de la …

Abre sus puertas el Agulo Bio-Fest

La plaza Leoncio Bento de Agulo y sus calles aledañas ya han abierto las puertas …

Translate »