El CT Gummarah empata en su debut frente al CT Pabellón

tenis Gummarah debutEl Club de Tenis Gummarah cosechó un empate a tres puntos en su primer encuentro deportivo ante el Club de Tenis El Pabellón de Santa Cruz de Tenerife. El evento deportivo transcurrió en las instalaciones polideportivas de la Residencia Escolar Mixta.

 Durante la jornada del sábado se disputaron cuatro encuentros en la modalidad de individuales que depararon un marcador provisional de 3 puntos a 1 favorables a los intereses de los gomeros.  En esta ocasión las victorias locales cayeron bajo el buen trabajo de Samuel Padrón, Marcos Sánchez-Pinto y Manuel Herrera.

 La modalidad de dobles se disputó en la mañana del domingo, la misma deparó dos derrotas en los intereses del Gummarah que ponían la igualdad entre el número de victorias y derrotas logradas por uno y otro club y,  por tanto, el consiguiente empate, a  tres puntos, en la celebración de este primer encuentro del conjunto local.

 Desde el Club se agradece la visita y la participación del Club de Tenis el Pabellón, al mismo tiempo que se reconoce la colaboración aportada por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera y por la directora de la Residencia Escolar Mixta.

Prensa Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián

Te puede interesar

Este jueves se abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad 

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 1 al 15 de diciembre La concejalía …

Curbelo confía que tras el informe favorable de impacto ambiental se agilice la conexión eléctrica con Tenerife

El presidente del Cabildo de La Gomera califica como “vital” la ejecución de esta infraestructura …

Translate »