El Club Voleibol Gomahara, tercer clasificado en el podium del voley-playa sub 17

gomera voley-plata 2014El pasado fin de semana se celebraba en la isla de Fuerteventura, en el municipio de Antigua, el Campeonato de Canarias de Voley-Playa Sub-17, con la participación por primera vez en la historia de estos campeonatos, de equipos representativos de las 7 islas del archipiélago canario.

La isla de La Gomera, fue bien representada por los chicos del Club Voleibol Gomahara, siendo en categoría masculina: David Falcón, Alfredo Navarro y David Montesino y en categoría femenina: Micaela Montero, Cristina Ramos y Ariadne Barroso.

La participación de estos chicos fue ejemplar durante todo el campeonato, y la tarde del sábado lograron meterse en el cuadro de semifinalistas, tras vencer al trio de Gran Canaria 2 y a La Palma, en el caso de los chicos, y al trio de la isla del Hierro y La Palma, en el caso de las chicas. El domingo se desarrollaron todos los cruces de semifinales, y ambos equipos, obtuvieron resultados similares, perdiendo el pase a la final, por un tanteo de 2 a 0, contra Tenerife 2 en ambos casos, quedando relegados a disputar el tercer y cuarto puesto de la competición.

 gomera voley-playa 2014Lo más sorprendente de la jornada, fue la derrota del equipo gomero masculino, frente a Gran Canaria 1, en ese tercer y cuarto puesto, quienes después de un comienzo espectacular, ganando el primer set, caían derrotados por un muy apretado 2 a 1, frente a su rival, obteniendo la cuarta posición, para pena de los asistentes y organización del evento, quienes apostaron por el trio gomero para alzarse con la medalla de bronce, por el magnifico juego desarrollado, que sin duda fue merecedor de la victoria y que ofreció un digno espectáculo para los asistentes. Las chicas por su parte obtuvieron del mismo modo, la cuarta posición, tras perder su encuentro, contra las chicas de Tenerife 2, con una muy buena actuación de la jugadora infantil Cristina Ramos.

david falcon voley playa 2014Ambos resultados, hicieron que la expedición gomera se alzara con la tercera posición en el medallero pos islas, haciéndose entrega del trofeo al finalizar el acto.

 Haciendo balance del campeonato, el Club Voleibol Gomahara, desea hacer un reconocimiento al jugador David Falcón Martín, por su magnifica participación en estos Campeonatos de Canarias, la cual fue destacada por todos los asistentes y por la propia organización del evento. En letras mayúsculas, dejó el pabellón de la isla en un lugar muy alto.

Con esto, la entidad da el pistoletazo de salida a todas sus competiciones de playa, siendo su próxima cita, el 16 de julio en Gran Canaria con el Campeonato de Canarias sub-19 y sub-21, para lo cual seguirá entrenando en las instalaciones del Club Laurel del Hotel Jardín Tecina.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »