La Gomera, tercera clasificada en la semifinal del campeonato canarias de voley playa

voley-playa equipo la gomera 2014Los jugadores del CV Gomahara de voley playa femenino y masculino cadete jugaron la semifinal del Campeonato de Canarias, este pasado domingo día 6 de julio en Caleta de Fuste, en Fuerteventura quedando de este modo teceros clasificados por isla. Con esta última competición se cierra la temporada de jornadas escolares 2013-2014.

 El trío femenino formado por Ariadne Barroso, Cristina Ramos y Valentina Montero jugaron con el Gran Canaria 1 obteniendo como resultado 0-2. Por su parte, el trío masculino compuesto por David Falcón, Alfredo Navarro y David Montesino disputaron la semifinal contra Tenerife 2 y el desenlace fue el mismo que la agrupación femenina 0-2.

No obstante, los jugadores han llegado a esta semifinal con unos buenos resultados previos y tras superar diversas dificultades en el campo de juego. Un equipo que ha logrado estar entre los cuatro mejores tríos cadetes de Canarias.

Se completa de este modo el borche final a dichas jornadas que han tenido un papel similar respecto a años anteriores.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

 

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »