Más de 130 jóvenes en el arranque del Campus de Javi Rodríguez

campus javi rodríguez 2014En la mañana de este lunes arrancó la tercera edición del evento deportivo “Campus de Fútbol Sala Javi Rodríguez” en el cual se han inscrito más de 130 jóvenes y niñ@s. En esta ocasión se han superado los registros participativos de etapas anteriores.

 Desde primera hora los más jóvenes esperaban con nervios el comienzo de la actividad y la presentación de los profesionales que guiarán la tarea de aprendizaje. Tras el reparto de las camisetas conmemorativas se paró a una rápida presentación del acto para posteriormente distribuir a todos los menores en diversos grupos de actuación.

 Tras este momento, llegó el inicio del balón y bajo las órdenes de José Lucas “Pato”, José Ruíz, Cristian Chao, Jonay Hernández y el propio Javier Rodríguez, los chicos empezaron a disfrutar de la experiencia y de la adquisición de nuevos conceptos futbolísticos.

 Javier Rodríguez se mostraba muy contento por la elevada participación así como por el interés que muestran los participantes. Una vez más este Campus vuelve a ser una referencia dentro del ocio, el entretenimiento y el deporte en el espacio insular.

 El mentor de este proyecto acabó valorando gratamente la colaboración mostrada por el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, la Federación Tinerfeña de Fútbol, Fred Olsen, Danone, Ofimática Minolta, FotoVideo Gomera, Almacenes El Kilo, Kalise, Catering Fidel, DJ Junior, Gomeradeportes.com, Gomera FS y CFS Uruguay Tenerife. Destacar que todos ellos son quienes hacen posible que un evento de este calado pueda seguir llevándose a cabo.

Prensa Concejalía Deportes y Juventud Ayuntamiento de San Sebastián

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »