Sara Díaz Machín, nueva Dama de Tenerife 2014

sara diazSara Díaz fue elegida este sábado 5 de julio Dama de Tenerife 2014 en el Hotel Suite Villa María de La Caleta en Adeje, donde fue arropada por una corte de honor compuesta por la candidata Selena Lugo como primera finalista y Daniela Ryal como segunda.
Sara fue elegida en una tarde en la que se celebró un casting de elección con un total de 17 candidatas preseleccionadas con anterioridad mediante correo electrónico de inscripción. 
Sara mide 1.76cm de estatura y tiene 20 años de edad, recientemente ha terminado el 2º grado de enfermería y lo compagina con el mundo de la moda.
Las tres vencedoras, además de aprovechar esta oportunidad para darse a conocer en el mundo de la moda, recibieron diversos premios. La ganadora ha recibido: «Book» de fotos profesional por Dany Martín, cheque canjeable en tienda de ropa Nico’s, cesta de productos por Refan Candelaria, gimnasio personalizado en BodyFactory, cena para dos personas en diferentes restaurantes, blanqueamiento dental por la Odóntologa Pilar Villena, excursión a Camel Park, etc. Asimismo, viajará sin gastos hasta Sevilla para estar presente  el 13 de septiembre en representación de Tenerife en el Certamen de belleza Dama Española junto al resto de candidatas representantes de las provincias de España.
Sara Díaz será a partir de ahora protagonista de la nueva campaña publicitaria del concurso de belleza. Por ello, aparecerá próximamente en la página web del certamen, carteles y otras piezas publicitarias. En este sentido, los organizadores de este concurso de belleza le transmitieron en el Hotel Suite Villa María sus felicitaciones y le desearon muchos éxitos en cada uno de los proyectos de promoción que piensa abordar la joven natural del municipio de Candelaria a partir de estos momentos.

Te puede interesar

Turismo de Canarias desarrolla una estrategia para captar al turista ‘silver’ de larga estancia y duplicar su facturación

Yaiza Castilla presenta el plan de acción puesto en marcha bajo el concepto comunicativo ‘Date …

Chinea (ASG) reprocha la ausencia del Gobierno del Estado en la gestión de la crisis migratoria en Canarias

El senador lamenta el silencio del Gobierno de España pese a la llegada de más …

Translate »