La Gomera jugará la Semifinal del Campeonato Canarias de Voley Playa Cadete

CV Gomahara de voley playa femenino y masculino cadete

Los jugadores del CV Gomahara de voley playa femenino y masculino cadete jugarán la semifinal del Campeonato de Canarias, que se está jugando en Caleta de Fuste, en Fuerteventura.

El trío masculino formado por David Falcón, Alfredo Navarro y David Montesino jugará la gran semifinal del torneo tras imponerse a Gran Canaria 2 por 2-1 y a la Palma por un claro 2-0. De la misma manera el trío formado por Cristina Ramos, Ariadne Barroso y Micaela Montero vencieron de igual modo al Hierro y a la Palma ambos encuentro con el mismo resultado para las colombinas, 2-0, en un partido controlado por las gomeras, que fueron superiores a las rivales en todo momento.

La noticia buena es que las chicas y chicos están en competición y en semifinales después de superar grandes escollos, son muy consistentes que tendrán que hacer partidos perfectos para ganar y en este campeonato la exigencia en cancha es muy alta. 

Todo un logro más para los jugadores del CV Gomahara que son fantásticos competidores y que tienen una fortaleza física y mental que les hace estar entre los cuatro mejores tríos cadetes de Canarias.

Ahora el enfrentamiento en semifinales de los chicos es contra Tenerife 2 y el de las chicas contra Gran Canaria 1. Ambos partidos se jugara a las 09:50 y si consiguen ganar jugarán la final a las 12:20 y si pierden jugarán el 3 y 4 puesto  a las 11:30.

 

 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »