Ruymán García finalmente ingresaba de forma voluntaria en Tenerife II


ruyman garcia marichalGOMERATODAY.
– Ruymán García ingresaba en la tarde de ayer de forma voluntaria en Tenerife II para cumplir la condena de 4 años de prisión que se le impuso por los delitos de malversación y prevaricación.

La Audiencia rechazó la petición de su abogado defensor en el caso, Eligio Hernández que pedía la suspensión de la sentencia hasta que se resolviera la solicitud del indulto ante el Ministerio de Justicia, , de manera que pasado el plazo establecido a partir del pasado 13 de Junio de diez días hábiles para su ingreso en prisión de forma voluntaria, el exalcalde debía presentarse en el centro penitenciario, donde finalmente acudía en la tarde de este miércoles donde espera se resuelva su petición de indulto ante el Ministerio Fiscal.

En todo caso, y al no tener la Audiencia constancia de su presencia en el centro penitenciario daba orden de busca y captura a las fuerzas de seguridad del estado, comunicado que se hacía noticia en los diferentes diarios de la provincia, así como los digitales locales de la isla de la Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “El Estado ha generado más incertidumbre al dejar las restricciones en manos de los tribunales”

El portavoz de ASG lamenta la falta de previsión del Gobierno central ante el fin …

Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al …

Translate »