El recien creado club de tenis Gummarah disputa su primer enfrentamiento en la cancha de la Residencia Escolar

tenis en la gomeraEste fin de semana de disputará el primer encuentro tenis entre el Club local, CD Gummarah, y el CT Pabellón, de Santa Cruz de Tenerife. El lugar en el que se llevarán a cabo los diferentes partidos será el Polideportivo de la Residencia Escolar Mixta.

 Este enfrentamiento será el primero que tiene previsto el recientemente creado club colombino por lo que servirá como primera vara de medir para los pupilos entrenados por el técnico nacional Carlos Lobato.

 Este “desafío” posee un doble objetivo ya que al factor deportivo se le suma el social ya que convivirán y compartirán experiencia jóvenes de nuestro municipio con otros de la vecina isla.

 El sistema de competición está determinado por cuatro enfrentamientos individuales y dos dobles, por lo que habrá seis partidas en juego. La actividad comenzará el sábado a las 16:30 horas mientras que el domingo la jornada de clausura tendrá el comienzo a las 10 horas.

 Desde el Club gomero se agradece la colaboración ofrecida por la institución insular y municipal al mismo tiempo que se reconoce el apoyo mostrado por la directora de la Residencia Escolar Mixta.

 Al mismo tiempo se invita a todos los aficionados a que acudan a la cita para presenciar por primera vez en nuestro municipio un encuentro de tenis de categoría de base.

Concejalía de Deportes y juventud

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »