Sebastián Castilla medalla de oro en el campeonato de España Voley Playa

sebastian castilla campeon españaSebastián Castilla se ha proclamada campeón de España con la Selección Canaria de Voley Playa junto con sus compañeros Oscar Jiménez y Alex Huerta.

En cuanto al torneo se refiere, Ceuta, Murcia y Cataluña fueron sus primeros rivales, venciendo a todos ellos consiguieron el derecho a enfrentarse a Andalucía en una semifinal brillante, donde rindieron a un grandísimo nivel. En la final tuvieron que vérselas con otra de las favoritos, Islas Baleares, a la que consiguieron doblegar en un encuentro de infarto, que se tuvo que decidir en el “tie-break” (21-17; 16-21; 19-17).

Este es su primer titulo a nivel nacional y la culminación del proyecto por parte de la federación Canaria al apostar por Sebas, dadas las excelentes condiciones del deportista gomero para la practica de esta disciplina. A nivel personal parea Sebastián es una satisfacción y orgullo haber dado a conocer el nombre de La Gomera en el mundo del Voley, tanto en pista como en voley playa, por toda la geografía regional y nacional.

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »