La Escuela para Aprender a Vivir presenta las jornadas ‘Despertar al Amor’ en La Gomera

OLYMPUS DIGITAL CAMERADel próximo sábado 5 al domingo 6 de julio, tendrán lugar en el Auditorio Infanta Cristina (San Sebastián de La Gomera) las Jornadas: «DESPERTAR EL AMOR». Dirigidas por Bonifacio Cabrera, están organizadas por la Escuela para Aprender a Vivir (EPAV) con la colaboración del Cabildo de La Gomera. La entrada será libre y gratuita.

Bonifacio Cabrera es psicólogo clínico. Con una dilatada trayectoria profesional,  desde hace más de tres décadas desarrolla en Canarias una acción popular dedicada a facilitar la toma de conciencia personal y colectiva a través de la Escuela para Aprender a Vivir (EPAV), de la que es fundador y director.

Las Jornadas: «DESPERTAR EL AMOR» son un espacio para la reflexión e investigación sobre el amor. Así, ofrecen la oportunidad para que, partiendo de la propia experiencia, las personas puedan ponerse en contacto con el amor aprendido abordando diferentes aspectos relacionados con la experiencia amorosa, tales como: la necesidad de afecto, el desamor, el deseo, la soledad, la relación con el otro o la carencia afectiva. Del mismo modo, pretenden poner de relieve la necesidad de explorar en nuestra historia personal para descubrir que el amor nos constituye como seres humanos y es una capacidad dinámica que puede desplegarse desde el entendimiento y la libertad.

Horario:

Sábado 5: de 10.30 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.30 h.

Domingo 6: de 10.00 a 13.30 h.

Asimismo, el viernes día 4 habrá una primera toma de contacto con los asistentes a las jornadas de 19.00 a 20.15 horas.

Escuela para Aprender Vivir

www.epav.es

 

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »