El III Campus Once Diablos La Gomera cierra con un balance positivo

campus once diablos niños entrenandoLa actividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana en San Sebastián contó con la presencia de futbolista, entrenadores y personas relacionadas con el fútbol

 Desde la AFB Once Diablos se destaca el éxito que ha tenido la edición de 2014 de su campus de fútbol que se llevó a cabo del 27 al 29 de junio en las instalaciones del polideportivo de San Sebastián.

El balance es positivo por el número de inscritos cerca de 70 personas, la diversidad de edades (de 4 a 14 años) y que los inscritos procedían de todos los municipios de la isla.

En la jornada de clausura celebrada el domingo el Once Diablos le brindó un caluroso homenaje a Don Cándido Armas Sánchez y Don José Padilla Suárez por ser memoria vida e histórica de este club en las etapas anteriores así como a diferentes personas que han estado ligadas al deporte de La Gomera como: Sebastián Herrera “Chanín“, Ángel Luis Darias y Moisés Darias y al niño Alejandro Darias Darias por su afán de superación.
Los más pequeños se llevaron a casa una medalla, un diploma participativo, una camisa conmemorativa y regalos gentileza de equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

La organización de esta cita deportiva agradece a los invitados que pasaron desde el viernes hasta el domingo por el III Campus Once Diablos – La Gomera, como fue el caso de Roque Mesa –jugador de la Unión Deportiva Las Palmas-, Mauro Pérez –entrenador de Las Zocas de la tercera división canaria-, Ricardo Mayato – preparador de porteros del Atlético de Madrid-, Pérez Lima –ex árbitro de Primera División- e Iván Cristovinho –representa de futbolístas – además de los jugadores gomeros Adolfo Arteaga y Javi Rodríguez.

También se quiere hacer una mención especial a todos los monitores que estuvieron durante las tres jornadas con los niños y niñas que participaron en este campus, demostrando su compromiso y profesionalidad dentro del campo y fuera de él garantizando que a los pequeños no les faltara de nada.
Agradecer el trabajo de varios padres que ayudaron en labores de organización y apoyo para que el evento deportivo fuera un éxito ya que sin ellos el resultado no hubiera sido el mismo.

Por último desde la AFB Once Diablos se reconoce públicamente la colaboración de empresas privadas así como del Instituto de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias y al Cabildo Insular de La Gomera como patrocinador de la actividad.

Las mejores imágenes del campus las pueden ver en la fan page de Facebook: III Campus Once Diablos La Gomera.

AFB Once Diablos la Gomera

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »