El jugador de la UD las Palmas Roque Mesa, visita el III Campus Once Diablos La Gomera

campus once diablos 2014 1Ricardo Mayato, Pérez Lima y Mauro Pérez también visitaron el campus este sábado

 La segunda jornada del III Campus Once Diablos – La Gomera tuvo como protagonista la visita del jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Roque Mesa que participó en las sesiones de trabajo programadas para este sábado.

Los más pequeños pudieron realizar trabajo con balón con el futbolista amarillo que se mostró ilusionado de visitar La Gomera comprobando el cariño de los participantes.

Durante la mañana del sábado los cancerberos inscritos en este campus tuvieron una parte específica con el entrenador de porteros, Ricardo Mayato que junto a su equipo realizaron ejercicios especiales donde los niños y niñas pudieron tener un entrenamiento específico a su posición sobre el terreno de juego.

Para las 20.00 horas de este sábado 28, la organización del III Campus Once Diablos ha preparado una ponencia en el salón de plenos del Cabildo de La Gomera bajo el título: “El fútbol de élite en Canarias“ en donde expondrán sus experiencias: Roque Mesa, Pérez Lima y Mauro Pérez.

La actividad en este campus sigue hasta la mañana del domingo en donde se clausurará la actividad con la entrega de diplomas a los participantes y diferentes reconocimientos a personas que han trabajado por el deporte de la isla.

Prensa AFB Once Diablos la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Un total de 80.000 euros son destinados al acondicionamiento y equipamiento de los parques infantiles de San Sebastián de La Gomera

Entre 2020 y 2021 han sido reformados seis de los trece parques del municipio El …

Abiertas las preinscripciones para participar en el campamento de Deporte y Naturaleza de Vallehermoso

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de esta actividad de verano destinada a los más …

Translate »