Alexis-Sergio pareja campeona de la “Primera Liga gomera de pádel”

liga de padelComenzaba en el mes de febrero esta ilusionante y novedosa idea en nuestra Isla de la mano del CLUB DEPORTIVO TECINA, era la creación de “LA I LIGA GOMERA PÁDEL”, un proyecto en el que la gente de la sección de pádel-tenis de este Club del periférico barrio capitalino ponía una tremenda ilusión, una manera de integrar a aficionados al deporte de diferentes lugares de la Isla en torno al pádel.

Tras varios meses de preparativos arrancaba una competición que no hubiese sido posible sin la colaboración de instituciones públicas como el AYUNTAMIENTO DE ALAJERÓ o el AYUNTAMIENTO DE HERMIGUA, empresas privadas como CAIXA, HOTEL JARDÍN TECINA, TECINA GOLF, RECURSOS Y HABILIDADES o el RESTAURANTE TAGOROR y TASCA LOS CHICOS, así como la difusión otorgada por los diversos medios de la Isla de la Gomera, gracias de verdad a todos ellos.

Pero los verdaderamente protagonistas fueron los más de 25 jugadores que han participado en dicha competición, que a lo largo de tantos meses han mostrado un gran compromiso, desarrollándose un total de 66 partidos distribuidos en 11 jornadas. Gracias de todo corazón, sin vosotros nada hubiese tenido sentido.

En la noche del jueves se realizó la entrega de trofeos y sorteo de premios entre todos los participantes, una tarde-noche marcada por las risas y el buen ambiente y con un clima espectacular. Tras meses de competición, la pareja ganadora sería la compuesta por ALEXIS SANTOS – SERGIO GARCÍA, los cuales se mostraron durante todo el torneo como la pareja más fiable, sólo perdiendo un set a lo largo de la competición. El Subcampeonato pasó a ser para la pareja mixta Marta-Samu con una clasificación que quedaría finalmente de la siguiente manera:

POSICIÓN

PAREJA

ALEXIS-SERGIO

MARTA-SAMU

ZEBEN-RAÚL

JESÚS-QUIQUE

PEY-AYOZE

ARMIN-ARMANDO-SZILVIE

LOURDES-ENRIQUE

GOYO-MIGUEL

ALFONO-JUANMA-YERAY

10º

JHONY-FRAN

11º

MELLADO-JUVEN

12º

GOYO-RENÉ

 La pareja campeona, además de los premios obtenidos en el sorteo, se llevaría dos paleteros y, lo más importante, un viaje ida y vuelta en Fred Olsenpara dos personas para enfrentarse al Campeón de los distintos clubes con los que se mantiene colaboración en la creación de diferentes torneos.

Se hizo entrega a la pareja clasificada en última posición del simbólico premio de las palas de madera y se realizaría para tod@s el sorteo de polos, camisetas de deporte, gorras, muñequeras,over-grips, clases de golf, cenas, desayunos y un largo etcétera.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas las empresas que han colaborado con esta idea, con este humilde Club, y esperamos que podamos mejorar la competición con la experiencia adquirida en este primer intento que concluye ahora, y que quedará para la historia como la “I LIGA GOMERA DE PÁDEL”

Fdo.: Club Deportivo Tecina (Sección de Pádel-Tenis)

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »