El Cabildo de La Gomera proyecta la película ‘Amarillo’ en el Auditorio Insular


amarilloLa sesión será a partir de las 20.30 horas y la entrada será gratuita

El Auditorio Insular Infanta Cristina acoge hoy 24 de junio a partir de las 20:30 horas la proyección de la película ‘Amarillo’. Se trata de una actividad organizada por el Área de Cultura del Cabildo Insular de la Gomera y por el circuito Islas de Cine del Gobierno de Canarias.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la producción cinematográfica realizada en las islas. Asimismo, al igual que en las anteriores proyecciones, la entrada será gratuita.

 Una película del director canario, Ado Santana donde tiene cabida el drama y el terror, enmarcado todo ello dentro del género italiano ‘Giallo’. El argumento se centra en Dante, un cantautor que entra en coma y que al despertar descubre que tiene poderes sobrenaturales. A partir de ese momento se verá envuelto por las acciones de un asesino en serie que sembrará el miedo en la ciudad.

 Cabe destacar que el 90% de las escenas de esta película se rodaron en Telde y entre sus protagonistas se pueden encontrar a Maikol Hernández, actor de la serie televisiva ‘La Revoltosa’ o Luifer Rodríguez, característico del mundo teatral y cinematográfico de Canarias.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

Te puede interesar

Se traslada a la Parroquia de la Asunción la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe

La Cofradía Nuestra Señora de Guadalupe informa que la pista de acceso a Puntallana, tras …

El PSOE muestra su preocupación por el estado del sendero que une el barranco de Santiago con la zona de Targa

Los socialistas alertan una vez más al Grupo de Gobierno para que actúen en este …

Translate »