Ayuntamiento de Hermigua aporta 7.000 euros a la “XII+I Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas’

ayuntamiento hermigua generalLa Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, y el presidente de la Escudería Guajilapa, Pedro Trujillo, han firmado un convenio de colaboración para financiar la “XII+I Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas

 En concreto, el Consistorio hermigüense aporta 7.000 euros, que servirán para sufragar gastos derivados de la organización del evento. Hemos hecho un esfuerzo extraordinario para que Hermigua sea el epicentro regional del motor el próximo sábado, 28 de junio, afirma Clemente.

 La “Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas” es un “evento importantísimo para Hermigua y para La Gomera”, destaca la Alcaldesa, quien agradece el esfuerzo conjunto de instituciones, patrocinadores y escudería, y, sobre todo, de los pilotos que van a darnos un gran espectáculo.

 Por su parte, Jacob Piñero, Concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Hermigua, señala que la cita automovilística es un acontecimiento turístico, social y deportivo, y su difusión permite continuar promocionando al municipio.

 Subraya que “los integrantes de los equipos participantes y aficionados que van a estar presentes en la “XII+I Subida a Hermigua” se van a convertir en los mejores embajadores del municipio, una vez que regresen a sus lugares de origen.

 Además, el acto deportivo reúne a muchos aficionados de todos los puntos de La Gomera y también del resto de Islas, y, por tanto, será un bien para el municipio, por la inyección económica que recibe la hostelería y el comercio en general.

 El objetivo es promover las visitas al municipio y, además, vender una marca de imagen de pueblo dinámico, joven y saludable, y eso es algo que los eventos deportivos te ayudan a promocionar, explica Jacob Piñero.

 En este sentido trabaja el gobierno nacionalista CC-CCN, organizando eventos deportivos durante todo el año, destacando, entre otros, el “Festival de Parapente SKYPAR” y la “Semana de Turismo Activo”, junto con la colaboración en las “Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua”.

 Prensa Ayuntamiento de Hermigua

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »