Ampliado el plazo de inscripción para el III Campus de Tecnificación Once Diablos

PENTAX ImageLos participantes disfrutarán de un servicio de comidas y actividades lúdicas.

 La organización del III Campus de Fútbol Once Diablos – La Gomera amplía el plazo de inscripción hasta el jueves 26 de Junio a las 14.00 horas para poder atender a las peticiones de inscripción en esta actividad y ofrecer unos días más para que el niño o niña se decida. Las solicitudes de incripciones se pueden solicitar en la oficina de la Asesoría Noda de la Calle El Tanquito de San Sebastián.

Recordar que los horarios del campus serán Viernes y Sábado, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Así como el Domingo, de 10:00 a 13:00; cubriendo así cinco sesiones de trabajo, incluyéndose también el servicio de Comida, y demás actividades complementarias que abarquen el tiempo de descanso entre la finalización de las sesiones de mañana y el comienzo de las sesiones vespertinas.

Además de los invitados ya confirmados, a lo largo de la semana se publicarán los nombres de profesionales del mundo del fútbol que nos visitarán para compartir las sesiones con nuestros niños y niñas.

Las edades a las que va dirigida este III Campus de Fútbol Once Diablos – La Gomera oscilará entre 4 y 14 años. El precio de la matrícula general es de 35 euros, 25 euros para hermanos que participen en esta actividad y así ayudar a la economía familiar y finalmente para los jugadores de la A.F.B. Once Diablos en la temporada 2013 – 2014 solamente 15 euros.

Prensa A.B.F Once Diablos

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Festival Arona SOS Atlántico celebra una edición especial en La Gomera que pone en valor su importancia en la defensa de los cetáceos y los océanos

Las actividades, en cinco de los seis municipios de la isla, incluirán música, artes plásticas, …

Chinea (ASG) reclama a la ministra de Transportes que intervenga para controlar las tarifas aéreas en los vuelos con Canarias

La ministra responde a Chinea que su departamento se mantendrá “expectante sobre la evolución de …

Translate »