Las oficinas de la Caixa en la isla recogieron alimentos para los más necesitados

la caixa recoge alimentos la gomeraGOMERATODAY.- La Obra Social la Caixa han llevado a cabo estos días una campaña de recogida de alimentos en todas las oficinas de la Gomera en un intento por contribuir a llenar las despensas de las familias que más lo necesitan. Hasta la Gomera se trasladaba la directora del área de negocio de esta zona y a la cual también pertenece la zona sur de Tenerife (DAN), y directores de algunas de las oficinas en la isla, para realizar su entrega.

La Caixa ya tiene entre sus opciones solidarias a través de la Obra Social poder contribuir con los micro donativos personales que voluntariamente aportan sus clientes de manera puntual o periódica, así como a través de sus puntos estrellas eligiendo uno de los proyectos en los que participa la entidad (nutrición infantil, pobreza infantil y también la recogida de alimentos ), y que más tarde se hacen llegar a las entidades sociales que atienden directamente a las personas necesitadas.

Esta iniciativa sin embargo se realiza de forma directa, entregándose todo aquello que se recoja  a Cruz Roja que se encargará de distribuirlo entre los más necesitados de la isla. En principio, y para concienciar a la ciudadanía han sido los propios empleados  de las diferentes oficinas en la Gomera los primeros que se han sumado a poner su pequeño granito de arena aportando varios alimentos no perecederos en sus lugares de trabajo.

Te puede interesar

Arte y cine este jueves en Vallehermoso

‘Caballetes Blancos’ y la proyección de ‘En busca de la felicidad’, forman parte de la …

Regresa a las ondas ‘Radio Vallehermoso’

La 107.4 volverá a ser el punto de encuentro sonoro municipal a partir del día …

Translate »