El IES San Sebastián clausura el curso académico con la entrega de orlas

francisco padrón entrega de orlasEn la tarde del pasado jueves 22 de junio, tuvo lugar en las instalaciones del Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S San Sebastián de la Gomera el acto de clausura del curso académico 2013-2014.

Al mismo tiempo, se hicieron entrega de las orlas a los alumnos que finalizaron segundo de “Cocina y Gastronomía” y “ Guía, Información y Asistencia Turísticas”.

La apertura del acto estuvo a  cargo del Sr. Director del Centro D. Francisco P. Padrón Herrera, quien felicitó en su nombre y en el del Claustro de profesores a los alumnos titulados y les deseó suerte en su futura vida profesional.

Antes de la entrega de la orla, se proyectaron fotos haciendo un amplio repaso de las actividades extraescolares y complementarias realizadas por los alumnos en estos dos últimos años.

 Una vez concluido el acto, se ofreció a los galardonados, familiares y equipos educativos un extraordinario  cóctel elaborado por los alumnos del primer curso del ciclo formativo de “Cocina y Gastronomía”: Samuel, Adolfo, Oscar, Adjona, Ayoze Dorta, Sandro, Ayoze, Mishael, Moneiba, Fátima, Alexander, Almudena, Verónica, y Jován.

No queremos finalizar estas líneas, sin agradecer antes a los alumnos Luis Padrón Ruiz el montaje y presentación fotográfica y a Génesis Reyes Herrera la presentación del acto.

Desde este Departamento les damos las gracias a todos y les deseamos un feliz verano.

Prensa IES San Sebastián

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »