El III Campus de Fútbol Once Diablos La Gomera confirma sus primeros invitados

campus once diablosEl próximo fin de semana se celebra en San Sebastián una nueva edición del Campus de Fútbol Once Diablos, una cita esperada entre los deportistas más pequeños de La Gomera en donde podrán seguir adquiriendo conceptos de esta disciplina.

 La actividad tendrá lugar desde el viernes 27 hasta el domingo 29 en doble sesión en el Polideportivo de San Sebastián y podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 14 años. Desde la organización de este campus se ha tenido en cuenta la mayor cantidad de detalles posibles para que los inscritos disfruten durante la mayor parte del día de un ambiente deportivo, agradable y divertido, por todo ello podrán almorzar debido al servicio de comidas que ofrece la actividad así como disfrutar de las actividades paralelas de ocio que se tienen programadas.

 Durante la semana se han confirmado los primeros nombres de futbolístas y personas ligadas al deporte del balón que estarán ofreciendo sus conocimientos a los chavales de La Gomera. Tyronne y Roque Mesa, jugadores de Las Palmas Atlético que realizaron una excelente campaña con su club esta temporada jugándose el ascenso a la Liga Adelante además de Pier Luiggi, ex futbolista del C.D. Tenerife, Ricardo Mayato: preparador de porteros, Mauro Pérez: entrenador de Tercera División y Francis Díaz: entrenador del juvenil nacional del C.D. Tenerife.

Desde la organización del III Campus Once Diablos – La Gomera se sigue trabajando para poder cerrar nuevos nombres de jugadores de última hora que completen el cartel de invitados.

 Los precios del campus oscilan entre los 15 euros (para los jugadores de la AFB Once Diablos en la temporada 2013-2014), 25 euros por hermanos que participe y finalmente la inscripción general que será de 35 euros.

Todo el que lo desee puede efectuar su inscripción en las oficinas de la Asesoría Noda en la calle El Tanquito de la capital gomera o pedir información en el correo electrónico campusoncediablos@gmail.com

El III Campus de Fútbol Once Diablos cuenta con el patrocinio del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »