La XII+I Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas cierra mañana el plazo de inscripción

guajilapaLa segunda cita gomera con el motor se disputará el próximo 28 de junio a partir de las 16:00 horas

 La Escudería Guajilapa informa que la XII+I Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas que se celebrará el próximo 28 de junio cerrará el plazo de inscripción este viernes 20 a las 20:00 horas.

 La prueba arrancará la mañana del 28 de junio con la llegada en el primer ferry de Naviera Armas del grueso de los participantes que  acudirán a las verificaciones administrativas y técnicas a desarrollar en los aledaños de la Plaza de la Encarnación a partir de las 11:00 horas.

 La jornada de competición propiamente dicha comienza a las 16:00 horas con la celebración de la manga de entrenamientos. Previamente y sobre las 15:30 está previsto el cierre de la Carretera GM-1. La disputa de la primera manga oficial está prevista para las 17:00 horas mientras que la segunda y definitiva se dilucidará a continuación. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza de la Encarnación de Hermigua.

 Pedro Trujillo, presidente de la Escudería Guajilapa Hermigua afirma que “queremos animar a los pilotos de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro a participar en la prueba por eso quiero recordarles a los participantes que continuamos, gracias a la implicación y apoyo de Naviera Armas, manteniendo unos precios muy aquilatados con un paquete que economiza de forma importante el traslado hasta la isla colombina, tal y como hemos venido informando y que es extensivo a los pilotos de todas las islas de nuestra provincia. Por 299 euros los participantes abonan los derechos de inscripción y el traslado del vehículo y asistencia o furgon/coche y remolque más cuatro personas.”

 Jacob Piñero, Concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Hermigua ha señalado por su parte que “esperamos con los brazos abiertos a los miles de aficionados que hace ya 12 años se dan cita en la rampa hermigüense. Quiero recordarles en nombre de la Alcaldesa de Hermigua y toda la corporación, que vamos a realizar un amplio despliegue en estrecha colaboración con los miembros de la Escudería Guajilapa. Al igual que en años anteriores nos centraremos en la limpieza del tramo después de la prueba con el fin de que los cerca de 6 kilómetros de recorrido de esta competición queden en perfecto estado una vez concluya la décimotercera edición, al igual que hemos hecho en años anteriores. Para ello vamos a contar con la colaboración de los propios aficionados que cada año muestran unas magníficas dotes de civismo y procuran dejar el tramo en unas más que aceptables condiciones”.

 Los pilotos interesados en participar en la XII+I Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas pueden encontrar toda la información relativa a la misma en la web www.escuderiaguajilapa.com . Los teléfonos de contacto de la Escudería son 922880958 (teléfono y fax), 628017786 y 636583955.

  • Una lamentable ausencia

 “Los miembros de la Escudería Guajilapa –concluye Pedro Trujillo—queremos brindar un enorme abrazo de ánimo al piloto local Jonay Rodríguez Cruz que tenía previsto participar por primera vez en la prueba de su pueblo pero el despiste de un conductor cuando practicaba ciclismo en Tenerife nos va a privar de su presencia en la Subida a Hermigua. Ánimo Jonay.”

Prensa Escudería Guajilapa

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Festival Arona SOS Atlántico celebra una edición especial en La Gomera que pone en valor su importancia en la defensa de los cetáceos y los océanos

Las actividades, en cinco de los seis municipios de la isla, incluirán música, artes plásticas, …

Chinea (ASG) reclama a la ministra de Transportes que intervenga para controlar las tarifas aéreas en los vuelos con Canarias

La ministra responde a Chinea que su departamento se mantendrá “expectante sobre la evolución de …

Translate »