El presidente y el consejero de Juventud se reúnen mañana con los padres de los participantes en el campamento de El Cedro

adazat reyesEl presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo Curbelo y el consejero de Juventud y Deportes, Adasat Reyes se reunirán en la tarde de mañana con los padres de los participantes en el campamento de El Cedro. El encuentro con los padres, madres o tutores legales tendrá lugar mañana miércoles en el salón de plenos del Cabildo a las 17:00 horas para el primer y segundo turno y a las 18:00 horas para el tercer y cuarto. Además, el consejero informa de que ya están expuestas las listas definitivas de los niños y jóvenes que podrán participar en el Campamento a partir de lunes en las oficinas de asistencia familiar canaria en la calle Ruiz de Padrón número 114.

En estos momentos está abierto el plazo de inscripción pero sólo para los jóvenes de toda Canarias con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Todos aquellos que deseen participar podrán inscribirse del 16 al 29 de junio en www.campamentoelcedro.com. Asimismo, se podrá solicitar información a través del facebook Juventud de La Gomera, mediante whatsapp al número 626345047 o en la página web www.juventudgomera.es.

Para formalizar la matrícula es imprescindible realizar un ingreso bancario por importe de 35 euros (por participante), especificando en el concepto el nombre, apellidos y turno que figura en la lista de admitidos. Igualmente, se puede hacer entrega del importe en las instalaciones de ASFA21, donde también tendrán que entregar el comprobante de ingreso bancario, fotocopia de la tarjeta de seguridad social y del DNI del participante.

El amplio programa de actividades que se ha proyectado tiene un carácter educativo y medioambiental destacando el senderismo, taller de juegos tradicionales, de reciclaje, reciclaje, actividades de animación físico-deportiva, orientación diurna y nocturna, charlas formativas por parte del personal del Parque Nacional y todos los miércoles se realizará una excursión que consistirá en recorrer un sendero hacia la playa de Vueltas de Valle Gran Rey donde los participantes realizarán diversas actividades acuáticas, entre otras. En todas ellas se hace hincapié en el conocimiento del Garajonay y la naturaleza en general.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »