Club Deportivo Tecina Vs Los Piratas, continúa el Padel

padelEste fin de semana continúan los torneos veraniegos de Pádel. Tras el exitoso encuentro con los Clubes palmeros, en esta ocasión el CD TECINA llevará a cabo un nuevo torneo de verano en el que se enfrentarán al equipo de  LOS PIRATAS, del Club de Pádel el Galeón, que vienen de alzarse con el título de consolación en un reciente torneo en el sur de Tenerife.

Si bien algunos de los jugadores del Club sureño son habituales en torneos de nuestra Isla, será la primera vez que ambos clubes se enfrenten como tales. El torneo se desarrollará como es habitual en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina, acompañado como siempre de un clima y un ambiente que se presentan extraordinarios.

Esperamos convertir este enfrentamiento en otro clásico veraniego, entablando vínculos con clubes también de Tenerife, y servir de activo para La Gomera a través de eventos deportivos como el que celebraremos este fin de semana. Invitamos a tod@s aquellas personas a vivir de cerca este tipo de tornos y disfrutar del pádel junto a nuestros visitantes.

Fdo.: Club Deportivo Tecina (Sección de Pádel-Tenis)

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »