Un total de 107 instantáneas participaron en los concursos de fotografía

chicha en corte y cofeccionUn total de 107 instantáneas han participado este año en los concursos de fotografía organizados por la Consejería Insular de Cultura del Cabildo de La Gomera con motivo del Día de Canarias. De éstas, 78 se presentaron a la XVI edición de fotos contemporáneas y 29 a la XII edición de imágenes antiguas. Mañana a las 20:00 horas en la Casa Colón se procederá a la inauguración de la exposición en la que podrán observarse estas instantáneas y se hará público el resultado de los concursos.

 En el caso del certamen de foto contemporánea titulado La Gomera, tu mirada participaron 20 personas con paisajes de diversa índole que reflejaban prácticamente los principales rincones de la Isla, tales como El Cedro, Valle Gran Rey, San Sebastián, entre otros varios. Para este caso se ha fijado un primer premio de 400 euros, un segundo de 300 y un tercero de 200.

 En cuanto al concurso de fotografía antigua titulado La Gomera de ayer en fotos se presentaron siete personas con imágenes que abarcan desde mitad hasta la década de los años setenta del pasado siglo. En este caso también se pueden ver instantáneas de prácticamente todos los rincones de la Isla y los premios son idénticos al certamen anterior. Desde la Consejería Insular de Cultura se indica que con la clausura de esta exposición el próximo día 30 de junio se cierran los actos organizados con motivo del Día de Canarias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo programa este viernes una jornada de humor en Hermigua con el monólogo ¡Por el amor de Dios!

La actividad prevista para desarrollarse en el municipio el pasado mes de noviembre fue aplazada …

El Ayuntamiento concluye la rehabilitación de todas las fuentes de San Sebastián de La Gomera

Se tratan de las que están situadas en el Parque de La Torre del Conde, …

Translate »