Acaba el plazo del concurso del cartel anunciador de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

CARTEL-LUSTRALES-VALLEHERMOSO-2010Hasta las dos de la tarde del lunes 16 de junio aún se podrán entregar las obras que optan a este concurso

A través de Internet y en el Ayuntamiento de Vallehermoso se darán a conocer los carteles y el público podrá votar por su obra favorita

Este lunes 16 de junio acaba el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015. Hasta las dos de la tarde se podrán entregar en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso las últimas obras que optan al concurso.

Una vez que miembros de la Comisión de Fiestas contabilicen y revisen el material para corroborar que cumple con las bases, se abrirá el proceso para que el público pueda escoger su cartel favorito.

A través de la página web de las Fiestas Lustrales http://www.vallehermosoweb.es/lustrales2015, las redes sociales y en las instalaciones del Ayuntamiento de Vallehermoso se darán a conocer los carteles de este concurso. También, se dispondrá de un sistema de votación para todos aquellos que deseen participar en la elección del cartel anunciador, si bien sólo se podrá ejercer ese voto una vez. Se podrá hacer a través de Internet y en el Ayuntamiento de Vallehermoso, como antesala a la celebración de San Juan este año.

El pasado mes de abril, tras la reunión que mantuvieron los miembros de la Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015, se hicieron públicas las bases del concurso. En los carteles debe aparecer la imagen de la Virgen del Carmen y el tema ha de centrarse en las Fiestas Lustrales. Otros aspectos como el tamaño, el color o la autoría (individual o colectiva) quedan en manos de los participantes, siempre y cuando no sean obras abstractas. En cuando a la edad y residencia de los concursantes no existe ningún límite. Las obras se entregan en un sobre, donde el autor se identifica por medio de un pseudónimo. El premio para el ganador será 300 euros.

Esta actividad es la primera que forma parte de los preparativos de las Fiestas Lustrales 2015 en el municipio de Vallehermoso, que se celebran en honor a la Virgen del Carmen.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »