El III Campus de Fútbol Once Diablos – La Gomera amplia las edades de participación

once diablos escudoSe sigue trabajando en la organización del III Campus de Fútbol Once Diablos – La Gomera que tras varios años de ausencia regresa como una de las referencias deportivas del verano en la isla colombina en donde participarán futbolistas y ex futbolistas del panorama canario y nacional así como personas relacionadas con este deporte. Durante la próxima semana -apunta la organización- se anunciarán las primeras confirmaciones de deportistas que estarán en La Gomera el último fin de semana de junio.

 Además otra de las novedades es que también podrán participar los niños de 4 y 5 años y que todos los inscritos que lo deseen tienen la opción de poder almorzar tras finalizar las tres sesiones de mañana que hay programadas en este campus y disfrutar de las actividades de ocio paralelas.

Todo el que lo desee puede efectuar su inscripción en las oficinas de la Asesoría Noda en la calle El Tanquito de la capital gomera o pedir información en el correo electrónico campusoncediablos@gmail.com

Desde la AFB Once Diablos, entidad organizadora de este campus, se quiere agradecer el compromiso del Cabildo Insular de La Gomera que patrocinará el evento deportivo de finales de junio.

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »