Abierta la inscripción para la participación de niñas y niños en el campus de fútbol del C.D. Tenerife en Valle Gran Rey

Campus CD Tenerife 2014El próximo lunes 16 de junio y hasta el 11 de julio, ambos inclusive, quedará abierto el plazo de inscripción para la X edición del Campus de Fútbol del C.D. Tenerife. Este Campus, diseñado especialmente para las vacaciones de verano y con la temática central del fútbol, tendrá lugar en Valle Gran Rey en el Campo Municipal del 14 al 19 de julio.

Quienes estén interesados (niñas y niños nacidos entre el año 1999 y el año 2008, ambos inclusive) en participar en el Campus de Fútbol de este verano pueden inscribirse en este período en la ventanilla del Ayuntamiento de Valle Gran Rey en horario de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 12:00. Los documentos a aportar para la inscripción son: Resguardo del ingreso, copia del DNI del niño, copia del DNI del padre/madre/tutor quien cumplimenta la inscripción y una foto del niño (tamaño pasaporte).

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey subvencionará, como en años anteriores, la suscripción de niños y jóvenes del municipio que participarán en la X edición del Campus de Fútbol. La subvención será de un 50 % para niñas y niños empadronados en Valle Gran Rey con la finalidad de fomentar el desarrollo y la educación deportiva de nuestras/os niñas/os.

Los horarios del Campus de Fútbol serán de 09:30 a 13:30h. Los participantes recibirán dos equipaciones completas y habrá cada día un picnic. Por parte de la Concejalía de Deporte se anima a todas las niñas y todoslos niños de Valle Gran Rey a participar en este evento que tiene fines deportivos, educativos y de convivencia y que será impartido por técnicos del fútbol base del C.D. Tenerife.

FUENTE: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo asegura que la liberalización de las patentes de vacunas Covid es clave para avanzar en la justicia social

El portavoz de ASG se muestra partidario del acceso universal de forma temporal de las …

El Cabildo impulsa el comercio virtual a través de ‘Llévate La Gomera’ que suma más de 50 mil visitas

La plataforma de venta online se consolida como un escaparate comercial abierto al mundo en …

Translate »