Emiliano Coello nuevo Secretario de Organización de PSOE en la Gomera

casimiro y emiliano palmeralesLa Comisión Ejecutiva del PSC-PSOE de La Gomera, reunida este martes en San Sebastián, apoyó por unanimidad la propuesta del Secretario General, Casimiro Curbelo, de nombrar a Emiliano Coello como nuevo Secretario de Organización de los socialistas, en sustitución de Ramón Jerez.

 Emiliano Coello es economista de profesión y militante de la agrupación socialista de Vallehermoso y en la actualidad ocupa un cargo público dentro del Gobierno de Canarias como director general de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural. Asimismo, ha sido consejero del Cabildo Insular en la pasada legislatura entre otros cargos de responsabilidad.

 Por otro lado, la Comisión Ejecutiva analizó el proyecto del futuro centro sociosanitario que se construirá en el antiguo hospital insular, dándole el visto bueno a las posibilidades de futuro del mismo ya que entienden que será una de las principales infraestructuras sociales de La Gomera que redundará en la calidad de vida de los ciudadanos.

Prensa Psc-PSOE la Gomera

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »