Emiliano Coello nuevo Secretario de Organización de PSOE en la Gomera

casimiro y emiliano palmeralesLa Comisión Ejecutiva del PSC-PSOE de La Gomera, reunida este martes en San Sebastián, apoyó por unanimidad la propuesta del Secretario General, Casimiro Curbelo, de nombrar a Emiliano Coello como nuevo Secretario de Organización de los socialistas, en sustitución de Ramón Jerez.

 Emiliano Coello es economista de profesión y militante de la agrupación socialista de Vallehermoso y en la actualidad ocupa un cargo público dentro del Gobierno de Canarias como director general de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural. Asimismo, ha sido consejero del Cabildo Insular en la pasada legislatura entre otros cargos de responsabilidad.

 Por otro lado, la Comisión Ejecutiva analizó el proyecto del futuro centro sociosanitario que se construirá en el antiguo hospital insular, dándole el visto bueno a las posibilidades de futuro del mismo ya que entienden que será una de las principales infraestructuras sociales de La Gomera que redundará en la calidad de vida de los ciudadanos.

Prensa Psc-PSOE la Gomera

 

Te puede interesar

El ICHH recuerda la importancia de donar para mantener las reservas de sangre en diciembre

En esta época del año desciende el número de donaciones y es preciso mantener las …

La Gomera reúne a más de un centenar de voluntarios para una jornada de plantación por el Día del Árbol

El Cabildo promueve esta actividad para concienciar a la población sobre la importancia de la …

Translate »