10ª Edición del Certamen de belleza Dama de Tenerife

Raquel AguilarEn esta ocasión la 10ª Edición del Certamen de belleza Dama de Tenerife se celebrará en Hotel Suite Villa María, del municipio adejero, dónde se realizará el 5 julio un casting exhaustivo de selección, un total de 20 candidatas se citarán y se les realizará diferentes pruebas tales como entrevista personal y pasarela. Y es que como bien dice, se trata de un Certamen de belleza pero la ganadora debe estar preparada para todo aquello que se le pueda presentar en su año de reinado tales como saber enfrentarse a diferentes medios de comunicación, desfiles, sesiones fotográficas, y como no participar en el Certamen Nacional Dama Española representando la provincia chicharrera viajando hasta Madrid sin gastos y compitiendo con más de 50 provincias de toda España.
Después de desarrollarse dicho casting el jurado formado por diferentes profesionales de la moda, comunicación y espectáculos comunicará el nombre de la ganadora y su corte de honor. Entre los premios que recibirá la ganadora, cabe destacar: Book fotográfico profesional, regalo especial de Boutite Petite Toe, gimnasio personalizado por Body Factory, cesta de productos por Refan Candelaria, una excelente excursión con alojamiento en Mamio Verde, sesiones de bodytech por Original Health Center, entre otros.
Recordamos que el Certamen de belleza Dama Española se celebra desde el año 2005 siendo en esta ocasión la 10ª Edición. En cuanto a representantes de Tenerife se refiere, se han conseguido impecables resultados como en 2010, la candidata Kataisa Eugenio que recibió la banda de 3ª Dama Española, entre otros. En el caso masculino y de igual forma, también se celebra el Certamen de belleza Caballero de España. Ambos representantes del Certamen Nacional cada año viajan fuera del pais para representar a España en otros certámenes a nivel Internacional como puede ser Miss y Mister Mesoamerica, entre otros.
Raquel Aguilar se despide de la corona, en 2013 fue designada Dama de Tenerife pero muy pronto le tocará entregar el título a la nueva elegida. Raquel consiguió llegar hasta las 25 provincias finalistas del Certamen de belleza Dama Española celebrado en septiembre en Hacienda Puerta Grande de Sevilla, se siente muy contenta con dicha experiencia ya que le ha ayudado de mucho a nivel personal y también como modelo que siempre llegan nuevas oportunidades dónde menos te lo esperas. Esta joven desea a la nueva representante que disfrute de un año lleno de mucho éxito y sobre todo que disfrute, siendo ella misma y trabajando muy duro para poder conseguir ese título que ya viene siendo hora que se venga para Tenerife.

About Redaccion

Te puede interesar

Gesplan expone a varios municipios del norte de Tenerife su experiencia ambiental y de planeamiento

El consejero delegado de la entidad pública, Agoney Piñero, se ha reunido con alcaldes y …

Paloma Hernández destaca la importancia de impulsar el turismo cinematográfico en Canarias

Ante el incremento de la producción de series y películas en España, la senadora socialista …

Translate »