Dos hombres se vieron afectados por inhalación de humo en el incendio de la vivienda en San Sebastián

ambulancia en SSSegún una nota del CECOES , el incendio que se declaraba en la tarde de este martes en una vivienda de San Sebastián de la Gomera, se saldaba con la intoxicación por inhalación de humo de dos varónes, uno de 27 años de edad, de carácter menos grave que era trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, y otro hombre de 39 años de edad que igualmente era atendido en el mismo centro. Ambos se encontraban de servicio y ha sido al entrar en la vivienda cuando la gran cantidad de humo les ha afectado teniendo que ser asistidos.

Como apuntaba este diario desde primera hora de la tarde, el fuego se iniciaba en la cocina del inmueble, al parecer al dejar en un descuido una sartén en el fuego, lo que provocó que parte del mobiliario de esta dependencia quedara prácticamente inservible a pesar de la rápida actuación de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el mismo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »