Anhara y Sergio, podium en la Carrera Popular de San Antonio en Valle Gran Rey 2014

anhara carrera de sna antonio en valle gran reyEl pasado sábado 7 de Junio de 2014,  se desarrollo la “ IV Carrera Popular de San Antonio” en el turístico municipio de Valle Gran Rey; en las diferentes categorías menores, juveniles y seniors. Donde se dieron cita los deportistas de la localidad y algunos invitados del resto de municipios de la Isla de la Gomera. Dicha carrera se desarrolla desde la ermita de San Pedro en la Playa, la cual va trancurriendo por todo el barranco arriba hasta llegar a la ermita de San Antonio en en frondoso barrio de Guadá.

 En la categoría de infantiles, desde el Municipio de San Sebastián participaron los dos mejores atletas Club Escuela Atletismo Almogrote-Cajacanarias, en la distancia de 3.000 metros, la femenina, Anhara Suárez Darias y el masculino, Sergio Coello Valeriano. Logrando ambos conseguir el primer puesto, subiendo en lo mas alto del podium y recibiendo sus correspondientes medallas.

 Hacer saber que el Club de Atletismo gomero intentará en la medida de lo posible, estar presente en las carreras populares que suelen ser habituales en las fiestas populares que se celebran durante la época estival en todos los pueblos y Municipios de nuestra querida isla Gomera. Así hoy, aprovechamos esta breve nota para felicitar a los jovenes atletas del club que estuvieron y participaron en esa especial carrera popular de San Antonio en Valle Gran Rey. Y desde aquí, animamos a las comisiones de fiestas a la organización de eventos deportivos que siempre tendrán ese especial atractivo entre diversión y deporte.

Prensa Club Atletismo Almogrote

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo insiste en que el Estado debe tener en cuenta las singularidades del plátano canario

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera demanda al Gobierno central un mayor esfuerzo …

El Cabildo destinará 1,4 millones de euros a la campaña de prevención y extinción de incendios

El presidente insular adelanta la inversión que la Institución dedica en esta anualidad y que …

Translate »