Este miércoles comienzan los exámenes de la PAU en la provincia tinerfeña

Desde el próximo miércoles hasta el viernes 13 un total de 4.166 estudiantes matriculados en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se enfrentan a sus exámnes en la Universidad de La Laguna y en centros de secundaria de La Palma, La Gomera y El Hierro.

De los 3.758 alumnos inscritos en la fase general, 3.308 harán la prueba en Tenerife, 330 en La Palma, 78 en La Gomera y 42 en El Hierro. Por opciones, 43 han optado por Artes: con artes escénicas, música y danza; 54 por la de Artes: con artes plásticas, imagen y diseño; 2.153 por Ciencia y Tecnología, y 1.508 por Humanidades y Ciencias Sociales.

Las notas estarán puestas a partir del miércoles 18 de junio a partir de las 15.00 h en la web institucional, pudiéndose descargar la tarjeta e informándose si así lo desean los alumnos desde este mismo lunes en qué aula va a realizar sus exámenes .

En la isla de Tenerife, la PAU tendrá lugar en tres sedes del Campus de Guajara: el Aulario General y las facultades de Derecho y de Ciencias Económicas y Empresariales. En La Palma, la sede será el IES Virgen de las Nieves; en La Gomera, el IES San Sebastián, y en El Hierro, el IES Garoé.

Los primeros exámenes comenzarán desde las 09.30 h con una presentación a la que seguirá, a las 10.00 h,  Lengua Castellana y Literatura II, prueba común para todos. Ya por la tarde, a las 15.45 h tendrá lugar Lengua Extranjera II, y a las 18.15 h, el último examen de ese día, a elegir entre Historia de España o Historia de la Filosofía.

Para el curso 2014-15 todo el alumnado deberá formalizar su preinscripción entre el 19 de junio y el 4 de julio, para entrar en el proceso de adjudicación que favorecerá al alumnado con mayores calificaciones y que podrá ser comprobado de forma definitiva en dos listas de adjudicación que se publicarán los días 10 y 16 de julio.

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »