Erika Herrera vuelve a subir a lo más alto del podium en Guía de Isora

erika herrera vuelve a ganar en guia de isoraErica Herrera vuelve a ganar, esta vez en Guía de Isora. Ayer domingo, 8 de junio, se celebró en Guía de Isora la VII Marcha Cicloturista Chineje que organiza el Club Ciclista Chineje y que consta de casi 75 kms de asfalto en los que los últimos 9 kms fueron cronometrados como carrera.

Hasta Guía de Isora se desplazaron 11 componentes del Club Ciclista Gomera y algunos compañeros de Playa Santiago para participar en dicha prueba.
En lo deportivo destacar que Erica Herrera fue de nuevo la 1ª fémina en cruzar la línea de meta después de los casi 75 kms consiguiendo su 2ª victoria en 2 semanas, esta vez en bicicleta de carretera, ya que, la semana anterios lo consiguió en una carrera de bicis de montaña, demostrando así que ahora mismo se encuentra en un gran estado de forma.
Mencionar por supuesto que la marcha tenía carácter social, ya que, la recaudación íntegramente fue donada a Cruz Roja para ayudar a las familias que lo necesitan en Guía de Isora, una actividad solidaria que merece todo nuestro respeto para con los compañeros del Club Ciclista Chineje que son los impulsores.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Guía de Isora y al Club Ciclista Chineje, en especial a su presidente Julián el trato que han dado a los gomeros, consiguiéndoles albergue para que hicieran noche el sábado y así estar un día antes en la zona y por el reconocimiento que les hicieron al finalizar la prueba cuando Julián, su presidente, entregó a su homólogo en el CCG Alberto Chávez una placa como mención especial. 
Sin duda otro fin de semana especial para el Club Ciclista Gomera.

Club Ciclista Gomera

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »