El Aula de Música de Vallehermoso visita el Aula de Cultura de Chipude

cartel audicion en chipudeGOMERATODAY.- Los alumnos y alumnas del Aula de Música de Vallehermoso realizarán una audición en el Aula de Cultura de Chipude, el próximo jueves 12 de junio a partir de las 17.00 horas.

Dicha Aula abría sus puertas el pasado mes de abril con motivo del Día de Libro y actualmente tiene actividades programadas hasta el próximo mes de septiembre.

A diario se dan clases de aerobic para adultos y clases de refuerzo para los niños, contando además con diferentes zonas de esparcimiento para los más pequeños como son la biblioteca para la familiarización con la lectura, juegos de mesa e incluso una zona mejor acomodada para los de menor edad.

En estos momentos se está preparando un festival infantil para las fiestas de La Patrona el próximo mes de agosto , incorporándose incluso talleres de folclore para no perder las tradiciones de las isla que en Chipude alcanzan un matiz muy especial.

Todo el material del que dispone este nuevo espacio formativo ha sido cedido por particulares y mucha gente que ha querido colaborar y que aún estando ya abierta lo sigue haciendo, al irse poco a poco cubriendo las necesidades de las cuales carece, como puden ser estanterías, algunos pc que ya no utilicen etc.

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »