Regresa el Campus de Fútbol Once Diablos la Gomera

once diablos escudoEl Polideportivo Municipal de San Sebastián será el escenario donde se lleve a cabo esta cita del 27 al 29 de Junio en horario de mañana y tarde.

 La Asociación de Fútbol Base Once Diablos de San Sebastián trabaja estos días para ultimar los detalles de lo que será la nueva edición del campus que este club organizará por tercer año coincidiendo en 2014 con el décimo aniversario de esta entidad deportiva.

El campus está dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 14 años, que quieran participar disfrutando de una formación de tecnificación en este deporte y además compartir entrenamientos con personas ligadas a la estructuras de clubes deportivos canarios, futbolistas, etc que vendrá a La Gomera para aportar sus conocimientos a la cita deportiva que se desarrollará en sesiones de mañana y tarde.

Esta actividad que se llevará a cabo el último fin de semana de Junio (27,28 y 29) trata de consolidar en la isla un evento cuyo principal objetivo es propiciar que los más pequeños practiquen actividad física global, utilizando el fútbol como eje central, alternándolo con otras formas de educación deportiva y que los niños conozcan lo que se encuentra dentro de este deporte a través de charlas y ponencias.

 Durante la celebración del III Campus de Fútbol Once Diablos – La Gomera se sortearán diferentes obsequios donados por clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante que han querido colaborar con esta actividad que tiene como fin, inculcar valores deportivos.

En las pasadas ediciones, celebradas durante los veranos de 2006 y 2007 estuvieron en La Gomera, jugadores canarios que en ese momento militaban en Primera División como: Jefrén Suárez, Jorge Larena y Vitolo, también nombres como Cristo Marrero o David Amaral junto con jugadores y árbitros de La Gomera.

 La inscripción en este III Campus de Fútbol Once Diablos – La Gomera será de 35 euros, con un precio especial para hermanos participantes de 25 euros por niño y para los jugadores del Once Diablo en la temporada 2013-2014 de tan solo 15 euros.

A partir de este lunes 9 de Junio los que lo deseen pueden retirar en las oficinas de la Calle El Tanquito de la Asesoría Noda la  hoja de admisión en donde encontrarán toda la información sobre el campus de forma detallada así como en los teléfonos: 669-995-520, 690-873-273, 605-812-654 y en el correo electrónico campusoncediablos@gmail.com.

Prensa AFB Once Diablos la Gomera

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »