La obra ‘Eloísa está debajo de un almendro’ se escenifica este sábado en el Auditorio Insular

eloisa esta debajo de un almendroLa pieza es una de las más conocidas de Enrique Jardiel Poncela

 La Consejería Insular de Cultura del Cabildo de La Gomera y Canarias Cultura en red ha organizado para mañana viernes, 7 de junio en el Auditorio Insular la exhibición de la obra teatral Eloísa está debajo de un almendro de Enrique Jardiel Poncela. La representación corre a cargo de la compañía de teatroMorfema y tendrá lugar a las 20:00 horas. El precio de las entradas será de 6 euros.

 Esta obra es una de las más conocidas del gran autor cómico y también una de las más divertidas. Como a casi todas las piezas de Jardiel Poncela se le puede aplicar los calificativos de “hilarante, inverosímil, misteriososa y apasionada”. No dejará indiferente a nadie. La historia narra como Maria y Fernando, dos jóvenes enamorados se ven involucrados en un misterio familiar que esconde un oscuro pasado. “Mentiras y secretos que sólo serán desvelados al final”. En medio se producirán situaciones y personajes disparatados que se sucederán sin interrupción.

Cabildo Insular de la Gomera

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »