El Club Ciclista Gomera participa en una carrera solidaria con Cruz Roja de Guía de Isora

carrera de bicicletas de chinejeEste fin de semana el Club Ciclista Gomera vuelve a desplazarse a Tenerife para participar en la VII Marcha Cicloturista Chineje en Guía de Isora.
Uno de los motivos por los que más gusta esta cicloturista es, además de ser casi hermanos del Club Ciclista Chineje y que la semana pasada estuvieron rodando por nuestra isla, es que se trata de una prueba solidaria en la que toda la recaudación irá destinada a  Cruz Roja Española de Guía de Isora.
La ruta empezará el domingo, 8 de junio, a las 9:00 horas y constará de unos 72 kms aproximadamente en los que saliendo desde Guía de Isora se pasará por sitios como Chío, Tamaimo, Santiago del Teide, Arguayo, Tijoco, Armeñime, Playa San Juan, Alcalá y regreso a Guía de Isora.
Desde el Club Ciclista Gomera quieren agradecer al Club Chineje y en especial a su presidente Julián la predisposición que han tenido hacia el club gomero consiguiendo incluso el albergue municipal para que puedan hacer noche el sábado y así  empezar el domingo temprano la prueba.

Más información en www.chineje.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »