Mañana miércoles dan comienzo las fiestas de Imada en honor a Santa Ana

program santa ana alajero 2014El barrio de Imada en el término municipal de Alajeró celebra durante los próximos días sus fiestas en honor a Santa Ana. Unos eventos que estarán protagonizados por actos religiosos, deportivos y populares.

 Según el programa de actos el próximo miércoles, 4 de junio a las 17:00 horas tendrá lugar un torneo de fútbol sala. Mientras el sábado, 7 de junio darán comienzo los torneo de baraja y dominó.

 El viernes 13 de junio a las 23:00 horas está previsto la celebración de un gran baile amenizado por la orquesta ‘Atlantic’ y el sábado, 14 de este mes entre las 10:00 y las 14:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de un ludoparque infantil.

 También el sábado, día 14 a las 20:30 hora se celebrará la Misa en honor a la Patrona del barrio y a continuación la procesión por los lugares de costumbre acompañada de chácara y tambores como es tradicional.

 Las fiestas finalizarán con otro gran baile a partir de las 23:00 horas amenizado por la orquesta ‘Atlantic’ y ‘Pasión Gomera’.

 Los actos cuentan con la colaboración vecinal cuya comisión de fiestas los organiza y  la participación del Ayuntamiento de Alajeró. Colabora también el Cabildo Insular de La Gomera y diversas empresas privadas.

Prensa Ayto de Alajeró

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »