El Gofio desde el punto de vista nutricional en las»Jornadas del Gofio en La Gomera» del IES de San Sebastián

gofio con miel y almendrasEste miércoles, 4 de junio a las 10:30 horas, y dentro de las “Jornadas del Gofio en La Gomera” que se están desarrollando en el Departamento de Hostelería y Turismo del IES San Sebastián de La Gomera, tendrá lugar la charla que lleva por título “El Gofio desde el punto de vista nutricional. Y las condiciones higiénico-sanitarias en las industrias elaboradoras de gofio” a cargo de Dña. Mª Isabel Guillén Megías, Técnica Inspectora de Salud Pública en la Dirección de Área de Salud de La Gomera.

Esta experta disertará, por un lado, sobre las condiciones higiénico-sanitarias de las industrias elaboradoras de gofio, así como el análisis de los Peligros y Puntos de Control Crítico en su producción. Y por otro, acerca de la composición nutricional del gofio y los aspectos más relevantes de los macro y micronutrientes.

Dña. Mª Isabel Guillén tiene un amplio currículum en el campo de la nutrición y la salud: Licenciada en Farmacia, Máster Oficial en Atención Farmacéutica, Diplomada en Salud Pública y un largo etc.  Desde el Departamento de Hostelería y Turismo agradecemos su inestimable contribución a estas Jornadas, que sin duda contribuirá a dar realce y rigor científico a las mismas.

Te puede interesar

Este jueves se abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad 

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 1 al 15 de diciembre La concejalía …

Curbelo confía que tras el informe favorable de impacto ambiental se agilice la conexión eléctrica con Tenerife

El presidente del Cabildo de La Gomera califica como “vital” la ejecución de esta infraestructura …

Translate »